viernes, 1 de mayo de 2009

RECOMENDACIONES DE UNA SERVIDORA!

Hola amigos del blog e interesados en general!!En este post voy a hacer un paréntesis para haceros alguna recomendación que otra.
Hoy he estado de paseo por algunos blogs amigos, y he encontrado cosas realmente interesantes!

En primer lugar y haciendo referencia a mi post de la semana pasada (el del anuncio de la semana santa en Córdoba)he descubierto una información muy interesante. Nuestra amiga issisk del rinconcreativo2 hace una reflexión sobre la semana santa que me gustaría que ojeaseis. El tema a debatir es si la semana santa ha dejado de tratarse como tradición religiosa para convertirse en un reclamo turístico; y yo, inconscientemente confirmé estas afirmaciones con mi post!!

PINCHAD AQUÍ para acceder al blog en cuestión y sorprendeos vosotros mismos!


Los siguientes blogs que os recomiendo visitar no tienen mucho que ver con el mundo de la publicidad, pero son igualmente interesantes.

En primer lugar, hablaremos de viajar...¿a quién no le gusta viajar? Pues nuestros amigos del blog elviajero-masanat nos hacen un gran favor a todos aquellos enamorados de esta actividad, con sus reportajes sobre distintos países y ciudades. Yo os recomiendo en concreto el post sobre París...esa gran ciudad! En él encontrareis toda la información que necesitais para una visita a fondo.

No os lo perdais! PINCHAD AQUÍ para ver el rportaje de París.


Y por último, un tema que seguro que a todos os encanta...Comida!! No podeis dejar de visitar en ningun caso a nuestros compañeros de cocinaconnosotros, y es que han creado un blog dedicado única y exclusivamente a la comida!!en el que nos recomiendan la comida italiana y nos explican con gran acierto el modo de preparación de muchos platos con una pinta inmejorable! A mi en concreto me llamo la atención la receta de unos macarrones con salsa de queso, que solo de recordar la imagen que subieron me entra un hambre...Además creo que os puede ser útil ahora que se acerca el puente de mayo y con él, el día de la madre.¿Por qué gastarte un dineral en un regalo con el que probablemente no aciertes, cuando puedes cocinarle a tu madre unos macarrones con queso estupendos?

PINCHAD AQUÍ para acceder a la receta!


Hasta aquí el post de hoy!Volveré dentro de poco con una campaña de publicidad no convencional que creo que os sorprendera...estad atentos!!

Celia Valera

1 comentario: